Harán ADN a restos en maletas

Una prueba de ADN realizarán a los restos de sexo masculino encontrados tanto en Huacho como en el distrito de La Victoria, en Lima, ambos al interior de dos maletas, informó el coronel César Vizcarra, jefe de la División Policial de Huacho.

| 26 julio 2012 12:07 AM | Actualidad | 1.5k Lecturas
Harán ADN a restos en maletas
INVESTIGAN
1553

Vizcarra indicó que la prueba de ADN es importante para determinar si los restos pertenecen a una sola persona. “El cuerpo habría sido descuartizado con una sierra eléctrica. Se realizarán pruebas de ADN para confirmar la hipótesis”.

Asimismo, informó que de ser así se trataría de un hombre que procedía de Lima y que parte de su cuerpo fue llevado a Huacho como equipaje en un bus de la empresa San Martín. La Policía investiga el hecho y la posible relación que existiría con el hallazgo de una maleta en Huacho que contenía un tórax, una pelvis, los genitales y los glúteos de un hombre y en Lima encontraron un torso sin cabeza, brazos y piernas dentro de un maletín deportivo en el distrito de La Victoria Refirió que ya han solicitado videos a la empresa de transportes y han recogido la versión de testigos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...