Hallan restos humanos en poza de La Atarjea

Un macabro hallazgo protagonizaron ayer los trabajadores de la planta de tratamiento de agua de La Atarjea, pues al empezar sus labores diarias encontraron un pierna, un torso y un hígado humanos flotando en una de las pozas, ubicada en El Agustino.

Por Diario La Primera | 27 jul 2010 |    
Hallan restos humanos en poza de La Atarjea
Sedapal no aclara origen.

Las autoridades del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima no dieron información alguna sobre el caso y sólo detallaron que se hará una exhaustiva investigación hasta determinar cómo llegaron los restos humanos al reservorio.

Los trabajadores se percataron de la presencia de los restos cuando acudieron a verificar qué era lo que impedía el paso del agua en la rejilla número 3 de la planta, donde hallaron los restos dentro de una bolsa, al igual que en la rejilla número 2.

El cuerpo habría sido tirado en un río del centro del país, puesto que el agua de los ríos de estas zonas del Perú se filtra a través de estas rejillas, indicaron los trabajadores de la planta.

A la morgue
Los restos fueron trasladados hasta la Morgue Central de Lima para que las autoridades los examinen y traten de determinar la procedencia de los mismos.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.