Hallan cuatro cadáveres calcinados en antonov

El guardaparque de la patrulla de rescate destinada a buscar a los cuatro tripulantes del avión Antonov desaparecido ayer lunes, Raúl Crispín, confirmó el hallazgo de los cuerpos en el paraje de Huique, cerca a la planta lechera de Singua, en la provincia de Yauyos (Lima).

| 18 diciembre 2012 03:12 PM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Hallan cuatro cadáveres calcinados en antonov 1716

Indicó que las cuatro personas fueron encontradas, pero que se encuentran totalmente calcinadas, por lo que no han podido ser reconocidas ni por sus familiares. Agregó que se necesitará que se les realice estudios en la morgue.

Asimismo, informó que los tripulantes habrían fallecido de manera instantánea, luego de que el avión chocara con uno de los cerros.

Finalmente, dijo que los trabajos de rescate se pudieron culminar con éxito debido a que el equipo de guardaparque conocen la zona como la palma de su mano, por lo que ayudaron a la Policía Nacional en la búsqueda.

Por su parte, el alcalde del distrito de Tomas, Elmer Bonilla, indicó que la difícil labor de encontrar a las víctimas ya concluyó y corresponde ahora las diligencias en la morgue.

Ratificó que el accidente se produjo en el sector conocido como Wichques, que forma parte de su distrito y de la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, y señaló que al momento del accidente llovía mucho en la zona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.724367856979