Hallan cadáver de piloto de globo aerostático accidentado

El cuerpo hallado esta madrugada en el mar de Cerro Azul corresponde a Juan Carlos Fernández Moncada, piloto del globo aerostático que cayó al mar el último domingo, confirmó hoy la fiscal provincial de Cañete, Elizabeth Badillo.

Por Diario La Primera | 30 abril 2013 |  1.3k 
Hallan cadáver de piloto de globo aerostático accidentado
Policía confirmó identidad de cuerpo rescatado del mar.
1302  

La magistrada señaló que en el bolsillo del pantalón del cadáver no sólo estaba el Documento Nacional de Identidad (DNI) de una de las pasajeras rescatada con vida, sino también el de la propia víctima, lo que confirmaría su identidad.

El cuerpo de Fernández Moncada permanece en la morgue central de la ciudad de Cañete, a fin de que peritos le practiquen los exámenes de ley y a la espera de la llegada de sus familiares.

Badillo estimó que aparentemente el piloto murió por ahogamiento, pero señaló que eso lo determinará la autopsia de ley.

El cuerpo de Fernández fue encontrado alrededor de las 05:30 horas de hoy por agentes policiales que patrullaban la orilla de Cerro Azul, en el marco de la operación de búsqueda de los desaparecidos del globo aerostático.

El globo cayó al mar la mañana del domingo último con siete personas a bordo, aparentemente por quedarse sin combustible.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario