Hallan cadáver frente a cuartel

La Policía investiga el asesinato de un hombre cuyo cadáver fue encontrado calcinado dentro de un tanque de guerra a la altura de la cuadra 10 de la avenida Francisco Pizarro, frente al cuartel del Ejército Peruano, Rafael Hoyos Rubio, en el Rímac.

| 05 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 1.8k Lecturas
Hallan cadáver frente a cuartel
RÍMAC
1853

Cerca de las diez de la mañana un grupo de trabajadores de limpieza pública de la comuna distrital encontraron el cadáver cuando limpiaban la calle debido al fuerte olor que emanaba del interior del antiguo tanque.

Agentes de la Divincri del Rímac acudieron al lugar y luego llegaron peritos de Criminalística para revisar el cuerpo de la víctima que tendría 3 días de haber fallecido. Según fuentes policiales se trataría de un hombre de 30 años aproximadamente que fue asesinado y luego rociado con kerosene para ser introducido al vehículo donde le prendieron fuego. Sin embargo, los policías no se explican cómo nadie vio nada a pesar de estar frente a un cuartel militar y en el cruce de avenidas tan transitadas. “Pudo haber sido asesinado de noche pero los soldados debieron haber visto algo”, afirmó un agente de Homicidios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.03698515892