Guerra por camal

Una grave denuncia alertó no sólo a las autoridades sino a la opinión pública, cuando el gerente de Seguridad Ciudadana de Ate Vitarte, Óscar Peralta, informó que unas cámaras de seguridad captaron el ingreso de burros y caballos al camal de Yerbateros. Lógicamente, de ser cierto, se estaría sacrificando estos animales para ser vendidos al público. La alerta derivó en la denuncia de la dueña del camal, Blanca Paredes, contra su hermanastro, Giovanni Paredes, quien hace poco salió de la cárcel y habría empezado una guerra por controlar el millonario negocio.

| 10 octubre 2009 12:10 AM | Actualidad | 1.6k Lecturas
Guerra por camal
Expectativa por resultado de investigación sobre venta de carne de burro.
Denuncian ingreso de caballos y burros a Yerbateros, pero propietaria denuncia campaña de su hermano en su contra.

Más datos

VIDEO CLAVE

Voceros de la municipalidad señalaron que no tienen injerencia en el lío societario entre los hermanos Paredes y que la denuncia (de Seguridad Ciudadana) no tuvo relación. Pero, hasta el cierre de esta edición, no se presentaban las imágenes con el ingreso de los caballos y burros. El proceso sigue en investigación policial.
1688

Peralta declaró que el local no tendría autorización para sacrificar ese tipo de animales, por lo que comunicó el hecho a las autoridades. Giovanni precisó que esta situación demuestra las irregularidades en que incurre su hermanastra, Blanca Paredes Córdova, quien administra el negocio. La acusada afirmó que en el local no se expende carne de caballo y señaló que detrás de esta denuncia está su hermanastro.

Los perjudicados fueron los pequeños ganaderos que debían atender a los minoristas y al público desde las dos de la mañana, pues no pudieron vender los productos ya que la denuncia hizo que apareciera el fiscal de Santa Anita, Guillermo Guzmán, para constatar la grave acusación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD