Gremios opinarán sobre anteproyecto de reglamento

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que, con el objeto de trabajar coordinadamente con los diferentes gremios de transportistas, a fines de mayo se remitirá a todas las asociaciones de transporte el Anteproyecto de Reglamento Marco del Transporte Terrestre Automotor.

Por Diario La Primera | 16 may 2012 |    
Gremios opinarán sobre anteproyecto de reglamento
MINISTERIO DE TRANSPORTES

La finalidad es que este documento pueda ser evaluado por cada agrupación para que emitan su opinión sobre los alcances del mismo, informó el MTC a través de un comunicado de prensa.

El anteproyecto será remitido a la Asetup, CGT, Anaprovep, Cemtu–Perú, Amentur, Asetum, Cetu, Conett–Perú y al Consejo Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo, los voceros del MTC invocaron a los gremios de transporte y autoridades municipales o regionales, a dialogar fluida y permanentemente para lograr la solución de conflictos por los que atraviesa el transporte público en el Perú.

En uso de las atribuciones normativas, el MTC coordina con la Municipalidad de Lima, a fin que los planes municipales sean coherentes con los del Gobierno nacional, con el objetivo de contar con un transporte moderno, seguro e integrado para beneficio de los usuarios.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.