Gran inundación causó rotura de tubería en VMT

Una gran inundación provocó la rotura de una tubería matriz en un sector Villa María del Triunfo, causando incalculables daños materiales a las familias afectadas que han perdido casi todas sus pertenencias, pero que además está dañando las estructuras de los inmuebles.

| 18 diciembre 2012 01:12 PM | Actualidad | 959 Lecturas
Gran inundación causó rotura de tubería en VMT 959

El aniego se inició esta madrugada a la altura de la cuadra 27 de la avenida Pachacútec y aunque aún se desconoce el número de viviendas afectadas, se sabe que el agua ha llegado a una altura que cubre prácticamente el primer piso de las casas.

El agua, que a estas horas de la mañana sigue saliendo a borbotones de la tubería rota, ha formado prácticamente una especie de río que está erosionando parte del asfalto y de las bases de las casas, ante la desesperación de los moradores de la zona que claman por ayuda.

Comerciantes de un mercado cercano señalaron que han perdido toda su mercadería como consecuencia de la inundación y vecinos del lugar manifestaron que hasta ahora nadie los ayuda.

Los noticieros televisivos informaron que casi cinco horas después de iniciado el problema en el lugar solo hay una motobomba de Sedapal, cuya acción es insuficiente para paliar la situación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD