Global Bus principal distribuidor de buses a GNV Golden Dragon

Genera una mejor combustión la que permite mantener limpios los aceites y las bujías, extendiendo los periodos de mantenimiento del vehículo. Este combustible es 80% más económico que la gasolina y 50% más económico que el diesel y el GLP.

Por Diario La Primera | 30 setiembre 2012 |  6.9k 
Global Bus principal distribuidor de buses a GNV Golden Dragon 6959  

Se tiene un mayor recorrido utilizando menos combustible y favoreciendo el ahorro de dinero, el uso de este combustible genera un mayor rendimiento y una mayor vida útil para su motor.

Es ecológico ya que no contamina el medio ambiente por su poca emisión de gases tóxicos, no daña la capa de ozono, no contiene azufre ni compuestos de plomo e hidrocarburos aromáticos policíclicos, genera una combustión más completa y sus motores son más silenciosos, disminuyendo la contaminación sonora.

GNV es usado masivamente en países industrializados del primer mundo y el Perú es uno de los principales abastecedores del mismo.

Pensando en esto es que GLOBAL BUS fue el primer distribuidor de buses GNV, lo cual hoy en día se ve reflejado siendo los número 1 en ventas de buses a GNV, entregando más de 300 buses GOLDEN DRAGON a diferentes empresas de transporte, cifra que va en aumento día a día.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario