Global Bus ofrece buses económicos y con un gran respaldo

Si bien es cierto nos encontramos al inicio del camino de la renovación de los vehículos de transporte urbano, lo objetivo es que el negocio del transporte masivo de pasajeros está experimentando un cambio positivo.

Por Diario La Primera | 22 octubre 2012 |  1.2k 
Global Bus ofrece buses económicos y con un gran respaldo 1253  

Esta tendencia se ve fortalecida por un buen número de marcas que amplían las posibilidades de elección y que generan una saludable competencia, niveles de calidad y servicio pos-tventa. Solo en esta primera mitad del año el mercado de buses ha registrado un crecimiento de 37% y se estima cerrar el año en torno a un 25%.

Opción confiable
A su vez, la demanda de unidades a GNV se ha visto favorecida por el desarrollo de la red de suministro en el territorio nacional, el bajo costo de dicho gas y los requerimientos de municipios y autoridades por este tipo de motorización en busca de reducir los niveles de contaminación.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?
Global Bus ofrece unidades modernas, confortables, seguras, de consumos económicos y amigables con el medio ambiente. Esas son algunas de las características que se implementa en las flotas de servicio de transporte de pasajeros que se vienen entregando.

¿Qué otros criterios son los que valoramos?
Para asegurar su inversión con unidades que brinden seguridad, confort y economía de consumo, además, que los buses tengan un comportamiento de operación confiable y con servicio de post-venta de calidad, repuestos accesibles y buenos componentes mecánicos (motor y caja de cambios), que el bus sea resistente, robusto y rendidor, que genere una alta rentabilidad.

Cabe destacar que el servicio post-venta está respaldado por TRACTO CAMIONES USA, el cual cuenta con más de 15,000 m² de taller, donde atiende a las unidades de manera rápida para maximizar su rentabilidad, también con un gran almacén de repuestos y profesionales altamente capacitados.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario