Garantizan servicio para 100 buses

Con la finalidad de brindar un servicio de clase mundial a los clientes, Global Bus abre su servicio de mantenimiento las 24 horas del día. El propósito de la empresa es mantener siempre operativos los más de 100 buses a Gas Natural de la marca Golden Dragon que operan en el transporte publicó en los principales distritos de la capital.

| 04 diciembre 2011 12:12 AM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Garantizan servicio para 100 buses
Técnicos a la orden.
GLOBAL BUS
1786

Si el bus sufre un desperfecto mecánico pueden acudir de inmediato al local de la avenida Nicolás Ayllón 3904 (Alt. Kilómetro 3.5 Carretera Central). La atención de primer nivel estará acompañada con el variado stock de repuestos originales, afirma la empresa. El almacén central de repuestos cuenta con más de 10 mil unidades y ha demandado una inversión de más de 5 millones de dólares.

Si se presentan problemas en los vehículos por la madrugada, el equipo de técnicos certificados repararán el bus dejándolo operativo. Global Bus prioriza el soporte técnico y el sistema post venta para que sus clientes tengan la seguridad que ante cualquier imprevisto con el vehículo, reciban ayuda a tiempo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD