Garantizan comienzo de clases

El viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños, aseguró que las clases escolares se iniciarán indefectiblemente el lunes 4 de marzo en todos los colegios de Lima, inclusive en los que actualmente están en etapa de mantenimiento.

| 21 febrero 2013 12:02 AM | Actualidad | 1k Lecturas
Garantizan comienzo de clases
Este 4 de marzo
1061

El funcionario reconoció que son 748 colegios estatales de la capital que aún no están listos por presentar problemas en su infraestructura, sin embargo, los mismos serán solucionados en las próximas semanas, una vez que se determine cuáles son las mayores deficiencias.

En ese sentido, precisó que las aulas consideradas como un peligro para la seguridad de los escolares serán reemplazadas de manera momentánea por ambientes prefabricados. “Por esa razón, hemos planteado hacer un censo que nos permita medir con cuidado la situación y priorizar”, anotó.

Recordó que la cartera transfirió más de 1,000 millones de nuevos soles a las autoridades para la construcción y mantenimiento de 800 obras educativas, como el colegio emblemático Nuestra Señora de Guadalupe.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...