Ganador de importantes Licitaciones al interior del país

Conocido líder importador de vehículos, ha ganado importantes licitaciones en diferentes provincias a lo largo de nuestro país. Esta empresa se ha posicionado en nuestro mercado gracias a su servicio diferenciado y a la calidad de sus vehículos, ya que el ahorro de combustible, la gran variedad de repuestos y el servicio post-venta de calidad los ha convertido en líderes del transporte nacional.

Por Diario La Primera | 06 jul 2012 |    
Ganador de importantes Licitaciones al interior del país

En recientes licitaciones TRACTO CAMIONES USA INTERNATIONAL ha logrado vender a diversas instituciones gubernamentales volquetes, camiones compactadores, camiones cisternas, camiones baranda, tractocamiones, buses y ambulancias, los cuales serán entregados a los diferentes gobiernos locales y regionales del interior del país.

La empresa TRACTO CAMIONES USA INTERNATIONAL entregó también vehículos a la Comunidad Campesina Raccaya, en Ayacucho y a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria –SUNAT– en su sede central de Lima que compró 12 campers móviles.

Cada vez son más las municipalidades y gobiernos regiones que se han decidido por uno de los diferentes vehículos que ofrece TRACTO CAMIONES USA INTERNATIONAL en sus diferentes sucursales y concesionarios por todo el Perú ubicados en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cusco, Ayacucho, Piura, Chimbote y Chincha, donde disfrutan de los productos de los más altos estándares de calidad que TRACTO CAMIONES USA INTERNATIONAL ofrece; todo esto constituye definitivamente una ventana de exposición con un solo afán: lograr la satisfacción total de los clientes superando sus expectativas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.