Fuerza Aérea del Perú evacuó a bebé recién nacida

El avión C J45 Lear Jet de la Fuerza Aérea del Perú desplegó sus alas para salvaguardar la vida de una bebé de seis meses de nacida, quien presenta el diagnóstico de insuficiencia respiratoria.

Por La Primera Digital | 18 jun 2017 |    
Fuerza Aérea del Perú evacuó a bebé recién nacida
La evacuación se realizó desde la ciudad de Huánuco

La menor fue evacuada de emergencia en horas de la mañana, desde el Hospital Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, donde se encontraba internada, hacia la capital para recibir el tratamiento médico especializado en la Maternidad de Lima.

La Primera

La paciente que responde al nombre de Doria Espinoza, fue evacuada en compañía de su madre y un médico, quien se encargó de brindarle asistencia médica durante el vuelo hasta arribar al Grupo Aéreo N°8 (GRUP8), donde un equipo médico y una ambulancia de la Fuerza Aérea los esperaba para conducirlos directamente al hospital.

La Fuerza Aérea del Perú continuará realizando este tipo de misiones humanitarias para proteger la vida y la salud de nuestros compatriotas, porque somos la fuerza de todos los peruanos, y en estos casos siempre seremos los primeros en llegar para brindar la ayuda necesaria.

Referencia
Fuerza Aérea

    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4626 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.