Frío llegará a los 14 grados esta semana

Hasta los 14 grados centígrados bajará la temperatura en la ciudad de Lima, durante la presente semana, principalmente en los distritos ubicados al este de la capital como La Molina, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

| 15 abril 2013 07:04 PM | Actualidad | 1.3k Lecturas
Frío llegará a los 14 grados esta semana 1339

La meteoróloga del Senamhi, Sara Olivares, sostuvo que estas bajas temperaturas se registrarán sobre todo en la madrugada y en las primeras horas de la mañana, principalmente por la falta de lluvias en la sierra.

“Al no haber lluvias en la zona central, la nubosidad es bastante escasa, y eso hace que el calor que se almacena durante el día se libere más rápido hacia el espacio en horas de la noche porque el cielo está despejado”, explicó.

La especialista explicó asimismo que los distritos del oeste de Lima registrarán temperaturas mínimas de 16,8 grados y máximas de 24 grados.

Agregó que esos distritos como San Miguel, Magdalena o San Isidro registrarán temperaturas mínimas de 16 grados en las primeras horas de la mañana y máximas de 18 grados al mediodía.

“En esos distritos la tendencia es la de un nublado parcial y la aparición de brillo solar en las siguientes horas”, subrayó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD