Fortalecerán educación intercultural

La ministra de Educación, Patricia Salas, manifestó la necesidad de intensificar y ampliar las políticas para fortalecer la educación intercultural bilingüe, y afirmó que para lograr esto es importante la participación del Estado y de la sociedad civil.

| 20 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad | 1.3k Lecturas
Fortalecerán educación intercultural
MINEDU
1383

“Es un reto que compromete a todos”, afirmó Salas durante su alocución en la clausura del Seminario Internacional de Buenas Prácticas en Educación Intercultural Bilingüe, organizado por el Ministerio de Educación y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que reunió a autoridades y expertos del Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala y México.

Salas ratificó el compromiso del gobierno por una educación de calidad para los niños y adolescentes del país, al señalar que “estamos convencidos que todos pueden aprender y que nadie se quede atrás”.

En tanto, el coordinador de Unesco en el Perú, Fernando Berríos, reafirmó el compromiso para seguir brindando asistencia técnica en los procesos para lograr una educación de calidad en el Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario