Fonavistas lanzan nueva campaña

Cientos de manifestantes pertenecientes a la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú marcharon ayer por las calles del centro de Lima, con dirección al Congreso, dando inicio a la campaña nacional por el “SÍ” sobre el referéndum programado para el 21 de noviembre del próximo año, en el que la población del país será consultada si es que los aportes de los fonavistas deben ser devueltos o no.

Por Diario La Primera | 23 jul 2009 |    

Más datos

DETALLE

Alcántara aseguró que la ANFPP es la única organización que representa a los fonavistas del país, y que las demás organizaciones que aducen representar a éstos, son una “estafa”.

“Nosotros estamos difundiendo dos temas: el de democracia directa, en la que el pueblo puede aprobar su ley, y la campaña del voto por el sÑ El Congreso no puede oponerse porque se estarían rebelando ante una sentencia del Tribunal Constitucional y al Jurado Nacional de Elecciones”, refirió Andrés Alcántara, dirigente de los Asociación Nacional de los Fonavistas. Alcántara ratificó su postura de que el presidente García puede ser objeto de la “vacancia presidencial”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.