Firman convenio para operar gratis cataratas

Para continuar llevando saluda a la población más necesitada, de forma gratuita, la comuna de Santa Eulalia suscribió un convenio con la clínica de ojos Sacro Cuore, para iniciar una campaña de atención sin costo alguno para los beneficiados, que busca sanar y devolver la visión a los afectados por el mal de cataratas.

| 25 setiembre 2011 12:09 AM | Actualidad | 14.4k Lecturas
Firman convenio para operar gratis cataratas
Convenio a favor de comunidad.
SANTA EULALIA CON SACRO CUORE
14449

El alcalde de la zona, David Sánchez García, explicó que este convenio servirá para revertir los casos de ceguera por cataratas, siempre que éstos no sean de grado avanzando. Por su parte, el doctor Manuel Pérez Martinot, director del Instituto Sacro Cuore, destacó que esta labor la realiza junto a un equipo de médicos de primer nivel, con el ánimo altruista de que ninguna personas esté incapacitada de ver, si es posible revertir esa situación.

“El principio rector consiste en garantizar a todos los pacientes un servicio de alta calidad, con independencia de su nivel económico. Sacro Cuore ha realizado hasta el momento más de 4500 cirugías gratuitas a personas de pobreza extrema, de los diferentes distritos de Lima metropolitana y a nivel nacional”, precisó el galeno, que cuenta con una amplia experiencia profesional.

Los interesados en contactar a Sacro Cuore pueden llamar a los teléfonos 4462332 - 4451969 - 4451893 – 2417604, o visitar su local en la avenida Grau 228, Miraflores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD