Festival Mistura de Lima atrae a un número récord de visitantes

La Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), el organismo nacional que organiza Mistura, ha publicado números de asistencia impresionantes para el primer fin de semana del festival.

| 10 setiembre 2013 01:09 PM | Actualidad | 4.4k Lecturas
Festival Mistura de Lima atrae a un número récord de visitantes
IMG: Apega
Promotores de la feria informan exitoso primer fin de semana.
4493

Apega informó en un comunicado de prensa que más de 100.000 entradas fueron vendidas con anterioridad al día de la inauguración de Mistura el 06 de septiembre Los primeros proyecciones colocan asistencia total probable de alrededor de 500.000 a lo largo de la carrera de 10 días de la feria, con cerca de 40.000 personas que asisten cada día.

Otras estadísticas proporcionadas por Apega indican que la asistencia de fin de semana estaba por encima de 100.000, lo que representa un aumento de alrededor del 10% del primer fin de semana del año pasado. Según la agencia de noticias Andina, el éxito del festival ha ayudado en gran medida por la eficiencia de la ruta del autobús público Metropolitano especial. Según Apega, alrededor de 37.000 asistentes Mistura utilizar el Metropolitano para llegar a la feria durante el fin de semana.

Apega también publicó información sobre la naturaleza de la visita del cliente medio de la feria. Según los organizadores de Mistura, los clientes generalmente permanecían en el recinto ferial alrededor de cuatro horas, lo cual es un aumento del 30% desde 2012 y un aumento del 60% entre 2011 y 2010.

Director Apega Leonard Kwan señaló que la asistencia "está superando incluso nuestras propias expectativas." Kuan también dijo que "La feria es mucho más grande y más cómodo que en años anteriores. Los puestos de comida se han identificado mejor y hay más espacio para moverse, y esto se refleja en la duración estimada de la estancia de los huéspedes en la feria.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


Fuente: > Rachel Chase
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital