Festiferia de Lima en el Cercado y Carabayllo

La Municipalidad Metropolitana de Lima celebrará, entre hoy y mañana, la “Festiferia de Lima”, que en esta ocasión tendrá lugar en el Cercado de Lima y el distrito de Carabayllo, ubicado en la zona norte de la capital.

Por Diario La Primera | 18 may 2013 |    
Festiferia de Lima en el Cercado y Carabayllo
HOY Y MAÑANA

Más datos

Hoy sábado la Festiferia comenzará a la una de la tarde, en la Plaza San Martín; mientras que mañana empezará a las nueve de la mañana en el Parque Milenio, en la zona de Lomas de Carabayllo.Esta actividad acerca los servicios y programas municipales ‘Lima lee’, ‘Chicos y chicas chamba’, ‘Mujer emprende’ y ‘Adopta un árbol’ a los vecinos de la capital.

Hasta el momento, más de 134 mil vecinos y vecinas de Lima Metropolitana han sido beneficiados gracias a estas actividades.

Los participantes recibirán, además, atención gratuita en medicina general, oftalmología, odontología, nutrición, obstetricia, psicología y pediatría, a cargo de profesionales especializados del Sisol.

Otros servicios serán las jornadas informativas sobre los principales proyectos sociales y de infraestructura que ejecuta la actual gestión municipal de la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.