Festiferia de Lima en el Cercado y Carabayllo

La Municipalidad Metropolitana de Lima celebrará, entre hoy y mañana, la “Festiferia de Lima”, que en esta ocasión tendrá lugar en el Cercado de Lima y el distrito de Carabayllo, ubicado en la zona norte de la capital.

Por Diario La Primera | 18 mayo 2013 |  3k 
Festiferia de Lima en el Cercado y Carabayllo
HOY Y MAÑANA

Más datos

3096  

Hoy sábado la Festiferia comenzará a la una de la tarde, en la Plaza San Martín; mientras que mañana empezará a las nueve de la mañana en el Parque Milenio, en la zona de Lomas de Carabayllo.Esta actividad acerca los servicios y programas municipales ‘Lima lee’, ‘Chicos y chicas chamba’, ‘Mujer emprende’ y ‘Adopta un árbol’ a los vecinos de la capital.

Hasta el momento, más de 134 mil vecinos y vecinas de Lima Metropolitana han sido beneficiados gracias a estas actividades.

Los participantes recibirán, además, atención gratuita en medicina general, oftalmología, odontología, nutrición, obstetricia, psicología y pediatría, a cargo de profesionales especializados del Sisol.

Otros servicios serán las jornadas informativas sobre los principales proyectos sociales y de infraestructura que ejecuta la actual gestión municipal de la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario