Fe y Alegría entregó premios a ganadores de Rifa 2012

Juana Espinoza Rodríguez tiene 59 años y trabaja como costurera en su barrio de San Juan de Miraflores. A su vez, Leonardo Antonio Ureta es un comerciante de 71 años, quien reside en Tingo María. ¿Qué tienen en común estas dos personas? Pues que ambos ya tienen auto nuevo: Juana y Leonardo son los afortunados ganadores de los dos autos Nissan Sentra 0 Kilómetros que Fe y Alegría sorteó el pasado 6 de octubre en su tradicional Rifa Anual.

| 28 noviembre 2012 02:11 PM | Actualidad | 2.7k Lecturas
Fe y Alegría entregó premios a ganadores de Rifa 2012 2718

“Dios sabe por qué hace las cosas” nos dicen Juana y Leonardo, quienes no creían en tanta suerte después de haber comprado un solo boleto. Así como ellos, otras 48 personas tuvieron la suerte de ganarse uno de los 50 premios sorteados, incluyendo 8 Lap Tops, 30 televisores LED y 10 bicicletas montañeras.

Ellos recibieron sus premios este miércoles 28 de noviembre en la Oficina Central de Fe y Alegría, en acto que contó con la presencia del Director Nacional de Fe y Alegría, Padre Jerónimo Olleros S.J. y el notario público Dr. Alberto Guinand Correa.

El Director Nacional de Fe y Alegría, Padre Jerónimo Olleros S.J., se mostró muy agradecido por el respaldo de la sociedad, "el cual es muy importante para seguir atendiendo las necesidades educativas de miles de niños y jóvenes del país”.

Con lo recaudado en esta tradicional Rifa, desarrollada ininterrumpidamente desde hace 46 años, Fe y Alegría continuará construyendo más aulas, implementando talleres de formación técnica y fortaleciendo la capacitación de sus más de 4,400 docentes.

Actualmente, la institución brinda educación pública de calidad a más de 86,000 niños y jóvenes en sus 79 Instituciones Educativas ubicadas en 19 departamentos del Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD