Familiares de víctimas llegaron al Cusco

Las labores de identificación de las víctimas del siniestro continúan en el Instituto de Medicina Legal de Cusco. El fiscal provincial de Quispicanchi, Gilberto Cuba, indicó que de los 14 fallecidos ya fueron identificados el piloto Alfredo Soberón, el copiloto Luis Echegoyen, el ciudadano coreano Thois Young Hwan y el europeo Bustapson Benge Anderz, mientras que el ciudadano sueco Gustafsson Bengt Anders Borje, el ciudadano checo Tomás Dusek y el ciudadano koreano Yoo han sido identificados visualmente.

Por Diario La Primera | 12 jun 2012 |    
Familiares de víctimas llegaron al Cusco
SIETE FUERON IDENTIFICADAS

Para facilitar las labores de identificación de los cadáveres, el cónsul de Corea del Sur en Perú, Lee Hwang-Roh, indicó que los odontogramas de seis de las víctimas coreanas del helicóptero siniestrado fueron enviadas por sus familiares vía correo electrónico.

Familiares de uno de los coreanos llegaron a Cusco al igual que parientes de otras de las víctimas para colaborar en las labores de reconocimiento de los fallecidos.

De otro lado, se supo que el Escuadrón de Alta Montaña de la PNP halló el pasaporte, la llave del hotel donde estaba hospedado y una cámara de fotos pertenecientes al coreano Kim Joi-Yun. El chip de la cámara fotográfica será analizado por los peritos de Criminalística.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.