Expreso 4 del Metropolitano funcionará este domingo

El Expreso 4 de El Metropolitano, que regularmente funciona los días sábados, operará de forma extraordinaria este domingo 23 de diciembre para facilitar el traslado de los usuarios que se preparan para celebrar la Navidad, informó hoy Protransporte.

Por Diario La Primera | 21 dic 2012 |    
Expreso 4 del Metropolitano funcionará este domingo

La entidad municipal señaló que el Expreso 4, que brinda servicio desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (deteniéndose exclusivamente en las estaciones:
Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, y Angamos), funcionará desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, con un intervalo de espera de cuatro minutos.

De esta forma, se ofrecerá un servicio especial para aquellos usuarios que necesiten realizar las compras navideñas, laborar o compartir con sus amistades y seres queridos, movilizándose de manera rápida y segura, indicaron voceros de Protransporte.

Asimismo, los servicios regulares de las rutas “A”, “B” y “C” circularán normalmente atendiendo a los ciudadanos del norte y sur de Lima, que junto a las rutas alimentadoras de El Metropolitano los interconectarán a los 18 distritos que une este moderno servicio de transporte de la ciudad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.