Exitoso final

Las largas colas para adquirir una entrada, a último minuto, y los revendedores, marcaron ayer el panorama del penúltimo día de la Feria Gastronómica Mistura 2011, que hoy abrirá sus puertas por última vez hasta el próximo año.

| 18 setiembre 2011 12:09 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Exitoso final
Con la satisfacción de miles de comensales que disfrutaron de cuantiosas delicias, termina Mistura.
Mistura cierra en medio de pedidos y quejas de visitantes, que reclaman más orden y precios más accesibles.
1186

Aunque las entradas de preventa se agotaron cinco días antes del inicio de la feria, los organizadores de Mistura habilitaron módulos de venta de tickets para cada día, en la avenida de La Peruanidad y en el centro comercial Real Plaza, ambos con inmensas colas, que fácilmente llegaron a superar las cuatro cuadras.

Uno de los principales reclamos de la población que asistió, masivamente, cada día, a Mistura 2011 fue el desorden en la venta de los tickets para poder adquirir los platos en venta en la feria.

Los asistentes se quejaron por estar obligados a formar largas colas, dos veces, una para pagar y otra para recoger, lo que al final, en muchos casos, significaba formar filas de espera por más de dos horas.

De igual forma, indicaron que los puestos de venta de comida, todos en general, deberían abrir a la misma hora que se permite el ingreso de los visitantes, pues de nada ha servido llegar temprano, a partir de las 10:00 am, si los stands de los restaurantes recién atienden pasado el mediodía.

TENGA EN CUENTA
Si bien los últimos días, Mistura ha superado las expectativas en número de visitantes, los organizadores de la feria estiman que hoy será el día que llegará más público, por lo que el horario de cierre será ampliado una hora más, hasta las 11 pm.

Como en Mistura no todo es comer, hoy habrá una exhibición de “Mejor Técnica de Fileteado de Pescado”, a partir de 2:45 pm en el auditorio Tradiciones. Y luego, a las 3:45 pm se dará uno de los concursos más esperados, la elección del “Mejor Cebiche Sostenible”.

El fin de fiesta será con un show artístico a cargo del cantante Dilber Aguilar y el grupo La Tribu.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.719974994659