Exigen castigo para Luis Miguel Llanos

Los familiares del presunto asaltante Sebastián Anchante, quien murió baleado por el empresario Luis Miguel Llanos, están convencidos que el hombre de negocios actuó con una violencia exagerada y no hubo necesidad de matarlo, por lo que ahora, apoyados por la Fiscalía, están decididos a exigir justicia en un caso que ha generado polémica.

| 14 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 1.8k Lecturas
Exigen castigo para Luis Miguel Llanos
Hermana de presunto asaltante pide a la prensa imparcialidad.
Hermana del presunto asaltante Sebastián Anchante, siguió defendiéndolo y reveló que su hermano no manipuló ningún arma de fuego el día de los hechos.

Más datos

“LO VOLVERÍA A HACER”

“Si hubiera tenido la oportunidad, tres veces lo volvía a hacer”, fue lo que le dijo Luis Miguel Llanos a Rosario Anchante en un pasadizo de Canal 5, el domingo pasado, según la versión de esta última, quien añadió que el abogado del empresario, Luis Llancari, lo contuvo.
1854

Con documentos en mano, Rosario Anchante conversó con LA PRIMERA y lo primero que pidió es que la prensa sea imparcial, ya que en este caso Luis Silva y su hermano fueron asesinados por motivos que desconoce, pero no porque hayan querido asaltar a su novia.

Según el dictamen pericial de absorción atómica Nº 2012002011045, su hermano no manipuló ningún arma de fuego, no se encontraron las armas que supuestamente tenían y no se hallaron casquillos de los proyectiles.

Pero lo que más le llamó la atención es que no hubo videos de las cámaras de seguridad ciudadana, ni del edificio. El vigilante dejó de trabajar a los pocos días y las pruebas dactilares en la camioneta de Andrea Voto Bernales se realizaron varios días después, sin que se encontraran huellas.

LA CARTERA
Pero Rosario Anchante fue más allá. Ante la versión de Luis Miguel Llanos de que la cartera de su novia desapareció debido a que tenía un impacto de bala que habrían disparado su hermano y Luis Silva, ella dijo que no es verdad, ya que dicha prenda está en manos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de la Dirincri y hasta ahora no la ha reclamado como prueba. ¿Él sabe que la cartera está en la OFICRI, por qué no la reclama y la muestra?, afirmó Anchante.

De otro lado, detalló que su hermano tenía un impacto de bala con ingreso por la nuca y salida cerca del pómulo, además de fracturas en la boca y la nariz. Por su parte, Luis Silva tenía 14 costillas rotas, 16 fracturas craneales y dos impactos de bala. Según Rosario Anchante, Llanos Carrillo no entregó la ropa que llevaba puesta ese día porque seguramente estaba manchada con sangre, lo que indicaría que estuvo muy cerca de su hermano a la hora de matarlo, no como aseguró que disparó cuando salía para defender a su novia.


Alejandro Arteaga
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD