Exempleada defiende a Eva Bracamonte

Lucía Mendoza Illescas trabajó doce años como empleada de Myriam Fefer. Conoce desde niños a Eva y Ariel Bracamont, y por eso lamentó que la donación de un departamento por ambos hermanos haya sido un elemento en contra de la hija de la empresaria, cuando ambos hermanos no tenían motivos para matar a su madre.

| 01 mayo 2013 12:05 AM | Actualidad | 2.1k Lecturas
Exempleada defiende a Eva Bracamonte
Eva Bracamonte condenada a 30 años de prisión.
Lucía Mendoza lamentó que donación de departamento haya perjudicado a Eva Bracamonte cuando fue un regalo de ella y su hermano Ariel.
2187

Señaló que el Poder Judicial no justificó la donación porque ella solo habría trabajado con Fefer por 20 meses sin embargo explicó que solo se tuvo en cuenta el periodo en que fue asegurada dejando de lado las otras dos temporadas en las casas de esa familia. “Esto me ha causado problemas en mi familia”, afirmó Lucía al noticiero “Abre los Ojos”.

Al respecto comentó la vez en que durante una audiencia una fiscal le preguntó qué hizo cuando encontró el cuerpo inerte de Myriam Fefer a pesar que en sus manifestaciones afirmó que esa noche no trabajó. “Parece que las autoridades tomaban más en cuenta lo que salía en los medios. Cuando me preguntó eso se me pusieron los pelos de punta, porque si esta fiscal no sabía que yo no estuve allí, ¿qué va a pasar acá?”, afirmó Mendoza Illescas.

INSISTENCIA DE ARIEL
La exempelada recordó que fue citada hasta seis veces por la Policía pero la última vez que declara fue por insistencia de Ariel. “Lucy mira, sería bueno que aclares lo del departamento porque dice la Policía que es sospechoso”, le dijo Ariel durante los días en que se realizaban las diligencias en la Dirincri. Aceptó con algo de desconfianza pero al llegar a su casa aún no había sido notificada. Luego de unos días Ariel le preguntó si había declarado pero ella le dijo que no porque no había sido citada. Entonces, afirmó Lucía, Ariel le dijo “Entonces vamos”, y la llevó ante la Policía.

De otro lado criticó las pruebas que se tomaron en cuenta para sentenciar a Eva Bracamonte. “Dicen que el asesino entró por la puerta y cualquiera pudo abrirla. La señora estaba en estado de alerta y pudo llamar a su hija esa noche para decirle que salga disparada y por último el regalo del departamento. ¿Cómo pueden condenar a una joven por eso?”, sostuvo Mendoza Illescas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD