Eva lloró en juicio por crimen

Lágrimas y dolor por la muerte aún no esclarecida de su madre mostró la joven Eva Bracamonte durante el interrogatorio al que fue sometida en el marco del juicio que se le sigue por el asesinato de su progenitora, la empresaria de ascendencia judía Myriam Fefer.

| 14 junio 2012 12:06 AM | Actualidad | 759 Lecturas
Eva lloró en juicio por crimen
Acusada por el crimen de su madre asegura es inocente del crimen.
Joven acusada de ordenar asesinato de su madre, dice que la adoraba y que la extraña mucho. Próxima semana declarará su hermano y su padre.
759

Ante los magistrados de la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel, Eva declaró que adoraba a su madre y aseguró que su relación con ella era muy cercana y además, reveló que la necesita mucho.

Durante el interrogatorio, realizado en el penal de Lurigancho, la muchacha lloró hasta en dos oportunidades cuando contaba detalles de la relación que mantenía con la desaparecida empresaria.

Su abogado defensor, Luis Lamas Puccio, precisó que “el testimonio de su patrocinada deja en claro que ella no tuvo responsabilidad en los hechos, y que todas las acusaciones en su contra son parte de subjetividades”.

El interrogatorio al que fue sometida Eva Bracamonte, procesada por sus presuntos vínculos en el asesinato de su madre, duró tres horas y en el transcurso del mismo llamó la atención que la fiscal asignada al caso destinara 10 minutos para interrogar a la joven acerca de sus mascotas. De otro lado, el Poder Judicial informó que el próximo miércoles 20 de junio está previsto el interrogatorio al hermano de la procesada, Ariel Bracamonte y a su padre Marco Bracamonte. En dicha diligencia también serán interrogados Simón Velazco y Lucía Mendoza, quienes fueron empleados de la familia cuando Myriam Fefer vivía junto a sus hijos Eva y Ariel en la residencia de la calle Paul Harris 211, donde se ejecutó el crimen.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...