Estudiantes de Colegio Mayor irán a Alemania

Con la finalidad de generar en los jóvenes la cultura hacia el cuidado del ambiente, catorce jóvenes estudiantes del Colegio Mayor Secundario presidente del Perú viajarán a Alemania en el marco del proyecto ambientalista Youthinkgreen.

Por Diario La Primera | 17 abr 2012 |    
Estudiantes de Colegio Mayor irán a Alemania
EMBAJADORES DEL CLIMA

El proyecto Youthinkgreen ofrece a estos jóvenes estudiantes la oportunidad de trabajar como embajadores del clima, y desde su corta edad puedan empezar a realizar cambios de impacto en la sociedad.

En este sentido, el director del Colegio Mayor, Juan Toro Saldaña, expresó que la participación de los jóvenes embajadores ambientalistas, en el evento a desarrollarse en Alemania, revela, una vez más, que la institución que dirige abre sus puertas a nuevas oportunidades para sus estudiantes procedentes de las distintas regiones del Perú.

Este proyecto ambiental ha reclutado a 16 jóvenes peruanos, de los cuales 14 son del Colegio Mayor. Ellos estarán partiendo a su primer encuentro este 21 de abril, y tendrán once días de inmersión total en todos los temas relacionados al Medio Ambiente, compartiendo experiencias con jóvenes de Egipto, Brasil, Bulgaria, China, Alemania, India, Italia, Turquía, Islandia y Namibia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.