Esto es lo que debes saber de Avengers Infinity War

Luego de lo ocurrido en Civil War ha llegado el momento del fin del mundo pero los Avengers buscarán que esto no ocurra. Descubre los datos más importantes que necesitas saber de esta última secuela

| 30 abril 2018 12:04 PM | Actualidad | 6k Lecturas
Esto es lo que debes saber de Avengers Infinity War
Los avengers
Descubre que hay detrás de la última película de Avengers
6030

La gran saga de los superhéroes de Marvel hace de nuevo de las suyas en el mundo cinematográficoun film que reúne a los más importantes personajes de esta meca de los cómics

Con su estreno el film ya ha roto records de taquilla en todos los países, donde sus fieles seguidores anhelaban disfrutar de esta nueva y extendida reunión de viejos y nuevos Vengadores que ahora les toca enfrentar al temido Thanos, el peor villano de la historia en Marvel.

de Avengers Infinity War

La historia del film parte del comic de Marvel de seis partes llamado The Infinity Gauntlet. Thanos, conocido como Señor Oscuro y Titán Loco, quien reúne a su gran ejército para hacerse dueño de las 6 Gemas del Infinito que contienen un poder inimaginable, y con ello la destrucción del mundo. Para combatir a este temido villano, todos los Vengadores y sus superhéroes aliados se reúnen para formar una gran guerra en contra de Thanos, así ello implique sacrificar sus propias vidas

Personajes

Los creadores de Avengers Infnitiy War llegaron a comentar que serían 67 personajes los que aparecerían en el film, por lo que hacer una descripción de todos ellos sería un trabajo un tanto extenso. Aquí te nombraremos los más resaltantes, entre viejos y nuevos vengadores:

1. Los Guardianes de la Galaxia:

Estos guardianes se suman a la gran guerra:

Star Lord (Chris Pratt): Quien tendrá mucho peso en la trama principal, quizás por su relación con la gema púrpura.

Rockett Racon (Bradley Cooper): Este pequeño y guerrero mapache también estará presente junto con Star Lord en la batalla contra Thanos.

También estará Gamora (Zoe Saldaña), Groot (Vin Diesel) y Drax El Destructor (Dave Bautista).

2. Thanos (Josh Brolin)

De acuerdo a los productores, la historia es desde su punto de vista. Este poderoso villano, será el principal protagonista de la misma. Su aparición en una nueva película era evidente al ser mostrado en la escena post-créditos en Avengers: Age of Ultron.

3. Dr. Strange (Benedit Comberbacht)

Este gran hechicero tuvo su cinta en solitario, pero ahora será parte de la gran batalla.

4. Tony Stark (Robert Downey Jr.)

Por supuesto no puede faltar Iron Man, con su ingenio y humor sarcástico. Una pieza importante en la historia.

5. Thor (Chris Hemsworth)

La historia del Dios del Trueno forjará un vínculo importante con esta guerra del infinito.

6. Nick Fury (Samuel L. Jackson)

El creador de los Vengadores no puede faltar en esta historia, su papel es importante para conseguir esa estrategia de combate contra Thanos.

7. Steve Rogers (Chris Evans)

Regresa con otra identidad, no la del Capitán América, pero con el mismo ímpetu y poder de liderazgo de este personaje.

8. Carol Danvers / Capitán Marvel (Brie Larson)

Esta heroína es uno de los tantos nuevos personajes que incorpora Marvel en la guerra del infinito. Posteriormente, esta superhéroe tendrá su propio film.

9. Vision (Paul Bettany)

Es un importante personaje en el desarrollo de la historia, debido a que lleva en su cabeza una de las gemas buscada por Thanos, la gema del infinito.

10. Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)

El gran amor de Vision y una de las brujas favoritas de Marvel. Algunos han deducido que será ella quien finalmente derrote a Thanos.

Por supuesto, estará en el film otros personajes Como Maria Hill (Cobie Smulders), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hawkeye (Jeremy Rener), Ant-Man (Paul Rudd), Taneleer Tivan, El Coleccionista (Benicio del Toro), Spiderman (Tom Holland), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), entre otros reconocidos héroes.

Es una película que busca sorprender a los cinéfilos, donde los personajes estan a la par con el comics original y tendrán su espacio de protagonismo. Thanos definitivamente es la brújula de la historia, su aparición como el más poderoso y temido villano de Marvel, es el gran atractivo de Avengers Infinity War.

Loading...



Fuente: > Avengers Infinity War
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.