Este viernes desviarán El Metropolitan por día del APRA

Entre las 16.00 y las 23.00 horas de mañana viernes 23, se desviarán los recorridos de los diferentes servicios de El Metropolitano, debido al cierre temporal de la avenida Alfonso Ugarte para permitir la celebración del Día de la Fraternidad.

| 21 febrero 2013 01:02 PM | Actualidad | 912 Lecturas
Este viernes desviarán El Metropolitan por día del APRA 912

Así, las estaciones Colmena y Tacna, ubicadas en el Centro Histórico de Lima, cerrarán desde las 16.00 horas y no volverán a operar sino hasta el día siguiente.

En tanto, los buses del servicio regular B, en el sentido de sur a norte y viceversa, pararán para embarque y desembarque de pasajeros solamente en las estaciones Central, Jirón de la Unión y Ramón Castilla.

Respecto al servicio regular C, Protransporte informó que este recortará su recorrido, partiendo desde la estación Central y no desde la estación Ramón Castilla, hasta la estación Matellini, y viceversa.

Asimismo, detalló que el servicio Expreso 1, operará su recorrido desde la estación Naranjal hasta la estación Matellini y viceversa, pero no recorrerá por la avenida Alfonso Ugarte sino por el tramo de Lampa- Emancipación, deteniéndose solo en las estaciones Jirón de la Unión y Ramón Castilla, en ambos sentidos.

En cuanto a los servicios Expresos 2 y 3, estos operarán su recorrido habitual, pero no circularán por la avenida Alfonso Ugarte, sino por el tramo de Lampa-Emancipación sin hacer parada en ninguna de las estaciones ubicadas en ese tramo, en ninguno de los dos sentidos.

La Municipalidad Metropolitana de Lima y Protransporte expresaron sus disculpas por el malestar que puedan ocasionar los desvíos momentáneos del servicio.

Ambas entidades señalaron que esas medidas se adoptan para evitar accidentes y salvaguardar la seguridad de los usuarios de El Metropolitano y de las personas que participarán en las celebraciones del Día de la Fraternidad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD