Este sábado Cristo Moreno se reencontrará con sus fieles

El sábado 6 de octubre será el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros y, según lo previsto, la efigie será trasladada desde el monasterio de las Nazarenas, en la avenida Tacna, hasta la Basílica Catedral de Lima.

Por Diario La Primera | 03 octubre 2012 |  1.2k 
Este sábado Cristo Moreno se reencontrará con sus fieles

Más datos

SALIDAS
Las salidas procesionales serán el sábado 6 de octubre, el domingo 7, el jueves 18, el viernes 19, el domingo 28 y el jueves 1 de noviembre.

1235  

De acuerdo con lo programado, en la Iglesia Mayor de Lima la venerada imagen pernoctará hasta el día siguiente, para dar inicio el domingo 7 de octubre a la segunda salida.

En este primer recorrido, el Cristo Moreno saldrá hacia la avenida Emancipación, doblará por el jirón Chancay y continuará por el jirón Callao, por donde irá directo hasta la Plaza Mayor de Lima.

Según el mayordomo general de la hermandad, José Soto Parra, los fieles podrán acompañar todas las salidas del Cristo Moreno, como en años anteriores, y pidió que los niños y adultos mayores estén debidamente identificados para poder encontrarlos en caso de que se extravíen.

Precisó que en esta ocasión llegarán unos 150 fieles procedentes de Bolivia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, entre otros países.

El mayordomo refirió que el recorrido hacia la avenida La Peruanidad (el viernes 19 de octubre) no implicará un cambio significativo en el tiempo del recorrido.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario