Estas son las fotos de la asesina del chifa en San Juan de Lurigancho

Al parecer tenía todo un rostro rebelte y carente de cariño materno, de mirada despiadada, fría, calculadora hace pocos días fue capturada Shirley Silva Padilla conocida como "La Gata" de 22 años.

| 26 octubre 2017 02:10 PM | Actualidad | 4.1k Lecturas
Estas son las fotos de la asesina del chifa en San Juan de Lurigancho

Más datos

Reclamó al mesero que su comida contenía poco pollo a lo que el muchacho le contestó que hablara con el cocinero.
4153

Asesinó a Freddy Marcas dueño de un conocido chifa de barro en San Juan de Lurigancho pero no contenta con ello algunas horas antes había hecho lo mismo con

La Primera

Hay que ser de mente muy retorcida para hacer lo que esta joven hizo y estoy seguro que no se arrepentirá de nada, porque para ella esto es simplemente parte de su esencia, parte de su vacilón y de sus galones obtenidos en su inframundo, debe reírse como todos hablan de ella y debe conseguir cierto placer en cierto modo.

La Primera

Los titulares fueron graciosos: "Mujer mata a cocinero porque su arroz chaufa no tenía pollo" y cosas similares que parecían los clásicos fakes de internet, pero resulto ser más que una historia digna de un diario sensacionalista que claro no es este.

La Primera

Comentan los que trabajan en el chaufa Alexandra: "Ellos reclamaron que faltaba pollo, y discutieron con el dueño. La pareja se amargó y discutieron. Pero ni un minuto pasó y la chica sacó su arma, y le disparó en la cabeza".

La Primera

La cierre de esta nota "La gata" ya fue capturada y espera una condena no menor a 35 años de cárcel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Internet
Mike Freeman

Mike Freeman

Me gusta escribir sobre tecnología

Software design