Esta noche cierran avenida Brasil por Desfile Militar

Desde las 6 pm de hoy el tránsito vehicular por la avenida Brasil será cerrado para concluir los trabajos de implementación para el Gran Desfile y Parada Militar que se realizará este domingo 29, alertó el jefe de la Policía de Tránsito, Aldo Villa.

Por Diario La Primera | 27 jul 2012 |    
Esta noche cierran avenida Brasil por Desfile Militar

Precisó que ningún vehículo particular ni de transporte público, o cualquier motorizado, podrá circular por la referida avenida desde la Plaza Bolognesi hasta la avenida del Ejército, como medida de seguridad.

A fin de evitar congestionamientos por el cierre, precisó que la Policía de Tránsito y las autoridades locales han diseñado desvíos y rutas alternas.

Indicó también que la zona donde se ubicarán los estrados oficiales ya está cerrada desde el mediodía de hoy, entre las cuadras 16 y 21 de la avenida Brasil, para que se ejecuten los trabajos de pintado de las líneas y señales sobre la pista por donde marcharán los destacamentos.

MÁS SEGURIDAD
El jefe policial reveló que desde esta medianoche el acceso peatonal y vehicular a la plaza de Armas de Lima también quedará restringido, para la implementación de los cercos de seguridad por la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias y el desplazamiento del jefe del Estado, Ollanta Humala, al Congreso para dar su Mensaje a la Nación. En este espacio también se aplicará la señalización de desvío y rutas alternas.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.