EsSalud firmó convenio con Colegio Médico

Funcionarios del Seguro Social de Salud - EsSalud y del Colegio Médico del Perú firmaron un convenio marco de cooperación, para que ambas instituciones realicen trabajos conjuntos en el ámbito nacional, a fin de para elaborar propuestas específicas, en beneficio de los asegurados en general, y de los médicos adultos mayores en particular.

Por Diario La Primera | 08 nov 2011 |    
EsSalud firmó convenio con Colegio Médico
MEJOR ATENCIÓN

El documento fue suscrito por el Presidente Ejecutivo de EsSalud, doctor Álvaro Vidal Rivadeneyra, y el Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, doctor Ciro Maguiña Vargas, en el marco del Consejo Nacional de la orden, que reunió a los decanos de los 27 Consejos Regionales del CMP.

El doctor Vidal resaltó la importancia del convenio y puntualizó que este acontecimiento constituía otro paso significativo de acercamiento del Seguro Social de Salud a los profesionales de la salud porque, “sin médicos no puede haber seguridad social”. Recalcó que el convenio permitirá fortalecer los objetivos que persigue su gestión para brindar una atención rápida y con trato digno al paciente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.