EsSalud construye 7 hospitales nuevos

Siete nuevos hospitales de EsSalud son construidos en Lima, Callao y en diferentes regiones del país con la finalidad de brindar atención integral a los asegurados, informó el presidente de dicha entidad, Álvaro Vidal Rivadeneyra.

Por Diario La Primera | 07 mayo 2012 |  2.4k 
EsSalud construye 7 hospitales nuevos
EN LIMA Y REGIONES
2484  

Dos de los nosocomios estarán ubicados en Villa María del Triunfo y el Callao, y beneficiarán a unos 500 mil asegurados. Para ello Essalud invertirá más de US$ 72 millones en cada instalación hospitalaria, que contará con 205 camas y la más alta tecnología en equipamiento e infraestructura.

Ambos proyectos serán culminados en un año y ayudarán a descongestionar la atención de citas y desembalsar las intervenciones quirúrgicas, a favor de los asegurados.

En provincias, Vidal indicó que se está construyendo un nuevo hospital para Abancay, en el cual se ha invertido más de 54 millones de soles.

En La Libertad, la autoridad informó que se edificará un nosocomio de alta complejidad con un presupuesto de 116 millones de soles, mientras que en Tarapoto, Huacho y Cajamarca también se realiza la construcción de hospitales a favor de los asegurados de dichas ciudades.

Vidal anunció también que está en plena ejecución la nueva área de consulta externa y emergencia del hospital Guillermo Almenara, para lo cual se ha invertido más de 70 millones de soles.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario