Esperan 20 mil visitantes en feria

Del 7 al 9 de diciembre próximos se realizará en el Circuito Mágico del Agua la cuarta edición de la feria Dulce Perú, que este año se denominará “Dulce Perú 2012, Concurso Nacional”, que según la promotora de la actividad, Elizabeth Du Bois, esperan recibir a 20 mil visitantes.

| 21 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 881 Lecturas
Esperan 20 mil visitantes en feria
DULCE PERÚ
881

Du Bois refirió que dicha competencia contará con la participación de 100 reposteros, y agregó que el concurso contará con las categorías de Mejor Postre Tradicional, Postre Innovador, y Escuelas Gastronómicas. Resaltó que Dulce Perú apareció con el propósito de rescatar y promover la repostería tradicional del Perú e indicó sentirse orgullosa de los logros conseguidos este año.

En esta edición habrá dos fases paralelas: Concurso Nacional y Feria Dulce Perú; por ello es que durante la competencia los espectadores podrán observar la elaboración del concurso y degustar de las delicias de los expositores.

Además, habrá atracciones como shows infantiles, juegos para niños y orquesta de música criolla. Para mayor información, quienes deseen participar en el concurso, pueden comunicarse a los teléfonos 593-7267 ó 99997-3590, o escribir a los correos ggdcomunicaciones@hotmail.com o dulce.peru@hotmail.com.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD