Especialista en transporte de carga pesada

Nuestro mercado registra una alta demanda por unidades para transportar cargas pesadas, sobre todo en los sectores de minería y construcción. La oferta en su mayoría la cubren los camiones con configuración 6x4 – de tres ejes y tracción en dos sectores, dada su gran capacidad de carga y sus prácticas dimensiones, ideales para reducidas áreas de trabajo, como los socavones mineros o las calles. Sin embargo, Tracto Camiones Usa va más allá y presenta la versión de cuatro ejes de su conocido International Paystar.

Por Diario La Primera | 06 mayo 2012 |  6.5k 
Especialista en transporte de carga pesada
TRACTO CAMIONES USA
6516  

APARIENCIA AGRESIVA
La trompa amplia es común denominador de los camiones provenientes del mercado norteamericano y en el Paystar 5600i 8x4 (Twin Steer) destaca un frontal cuadrado y un diseño de cabina anguloso. La visión a través del parabrisas es amplia, tiene una considerable altura sobre el suelo y un amplio parachoques cromado. La parrilla también acompaña el diseño con sus franjas verticales. Esta unidad puede ser acondicionada como volquete para carga pesada o recibir una grúa, según las necesidades del cliente.

MECÁNICA
Esta nueva versión tiene un motor de casi 11 litros, capaz de producir 400 HP y más de 200 kg.m de par máximo. Distribuye esta fuerza a través de una caja mecánica de diez velocidades y usa frenos de tambor para sus doce ruedas. Además, tiene capacidad para transportar más de 35 toneladas y cuenta con un tanque de 303 galones. Dada su configuración de cuatro ejes, registra una longitud de 9,2 metros.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario