ESET brinda más protección de información

Con la finalidad de proteger a empresas y usuarios del robo de información de sus equipos de cómputo, la empresa ESET lanzó al mercado ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6, las nuevas versiones de sus productos estrella.

| 23 enero 2013 12:01 AM | Actualidad | 790 Lecturas
ESET brinda más protección de información
ANTIVIRUS
790

Los representantes de la empresa destacaron estos productos que ofrecen nuevos beneficios para la seguridad del usuario, entre los que destacan un novedoso módulo Anti-Phishing que protege a los usuarios de robo de información sensible, la aplicación Social Media Scanner que ofrece seguridad en redes sociales y un nuevo proceso de exploración en estado inactivo y durante la descarga de archivos.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por ESET, el 63% de los usuarios se conecta a Internet a través de sus laptops y el 12% desde netbooks. En este marco, las funcionalidades de antirrobo se develan entre las más valoradas por los usuarios: el 88% de los encuestados calificó como necesario prevenir el acceso de personas no autorizadas a sus equipos, mientras que el 84% destacó la protección de los datos en equipos robados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD