Escaleras para disminuir accidentes

Los accidentes ocasionados por las caídas que sufrían decenas de pobladores en las zonas altas de Ventanilla se reducirán en un 99% gracias a la construcción de escaleras en los cerros de dicho distrito chalaco, anunció el presidente regional del Callao, Félix Moreno.

Por Diario La Primera | 03 mayo 2012 |  4.7k 
Escaleras para disminuir accidentes
GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO
4741  

Dichas escaleras, construidas con material de concreto y que cuentan con barandas de seguridad, fueron entregadas a los asentamientos humanos “Las Brisas”, “Keiko Sofía” y “Corazón de Jesús” con el objetivo de brindar a sus moradores la seguridad peatonal que necesitan.

“Esta es la mejor forma de invertir el dinero de los chalacos y de contribuir con la inclusión social que desde enero del año pasado venimos impulsado con obras en favor de la seguridad ciudadana, educación de calidad y deporte gratuito”, resaltó Moreno.

En los mencionados asentamientos humanos se han construido más de 2.500 metros lineales de escaleras con las cuales los pobladores, en especial niños y adultos mayores, podrán llegar y salir seguros de sus casas, sobre todo cuando hay lluvias.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario