Entregan ayuda a damnificados por incendio en el Callao

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor dispuso la entrega de alimentos, frazadas y atención médica a los 40 damnificados, quienes perdieron todas sus pertenencias a consecuencia del incendio que arrasó sus viviendas el día de Navidad, producto de un cortocircuito.

Por Diario La Primera | 26 dic 2012 |    
Entregan ayuda a damnificados por incendio en el Callao

Igualmente se instalaron tres nuevas carpas y baños portátiles en la cdra. 2 de la Av. Contralmirante Mora, para uso de los damnificados.

Emilio Calderón, gerente de Participación Vecinal manifestó que esta ayuda es complementaria a la se entregó a los minutos que se presentó el siniestro.

Hasta el lugar llegó el Bus Médico del municipio provincial, conformados por un grupo de médicos, auxiliares, laboratorista para la atención respectiva a los vecinos. Además –dijo Emilio Calderón- se entregó bolsas de víveres con alimentos de primera necesidad a cada jefe de familia.

Entre los 40 damnificados hay 24 adultos, seis adolescentes y 11 niños entre los cuales se encuentra uno de apenas un mes de nacido.

Funcionarios de Defensa Civil señalaron que se vienen evaluando las viviendas vecinas, muchas de las cuales sus paredes quedaron humedecidas a consecuencia del agua utilizadas por los bomberos para sofocar el incendio y evitar que se propalará a más casas.

La ayuda entregada por la Municipalidad del Callao continuará en los días que dure la ubicación de las familias damnificadas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.