Enfermeras reclaman sus derechos

La secretaria general del Sindicato de Enfermeras de la Seguridad Social, Elizabeth Figueroa, afirmó que no hay mejoras en las condiciones de trabajo para sus colegas del Hospital Nacional Guillermo Almenara Yrigoyen, perteneciente a EsSalud, y pidió a las autoridades de este nosocomio atender estas demandas.

Por Diario La Primera | 29 marzo 2013 |  2.5k 
Enfermeras reclaman sus derechos
DENUNCIA
2567  

Luego del plantón del último miércoles, realizado por cerca de 900 enfermeras en el frontis del Hospital Almenara, Figueroa expresó que aún no se ve ninguna mejora en la calidad de los materiales y la gestión actual en este nosocomio muestra ineficacia en la solución de los problemas, como la falta de ropa quirúrgica y un ascensor en mal estado. “Esto es responsabilidad de la gestión actual”, detalló.

También indicó que no se está respetando la autonomía en enfermería pues, tras el concurso jefatural del 8 de marzo, aún no se le extiende la resolución correspondiente a la jefa de enfermería actual, Silas Alvarado. “La doctora Carmen Miyasato quiere colocar arbitrariamente a ciertas enfermeras en determinados puestos”, denunció.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario