Enfermeras del Ejército y la Policía acataron paro

En demanda de mejoras salariales y laborales, así como un buen trato por parte de las autoridades de su institución, el Sindicato de Enfermeras del Ejército del Perú (Sineep) y el Sindicato de Enfermeras Civiles de la Policía Nacional (Sinecpol) realizaron ayer una paralización de 24 horas.

Por Diario La Primera | 09 ago 2012 |    
Enfermeras del Ejército y la Policía acataron paro
MALOS MANEJOS

Las manifestantes, que se agruparon y protestaron en las inmediaciones del Hospital Militar, y del Hospital de la Policía no descartaron ampliar la huelga del ámbito local a nivel nacional, involucrando así a las 724 enfermeras militares en todo el país. Melissa Ygnacio, secretaria general del Sineep, cuestionó a las actuales autoridades del Hospital Militar por la forma inadecuada como conducen esta institución ya que prima el autoritarismo y la corrupción.

Esta medida de fuerza se realizó en reclamó a la desatención a las demandas económicas que atraviesa el personal de salud de los institutos castrenses, así como por la ineficiencia en la atención sanitaria.

Las profesionales de la salud marcharon hacia los ministerios del Interior y de Defensa para hacer escuchar sus reclamos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.