Enfermeras agradecen a LA PRIMERA

El trabajo periodístico imparcial y a favor de los derechos de los trabajadores públicos fue reconocido por el Sindicato Nacional de Enfermeras del Ejército del Perú (SINEEEP) que agradeció a través de un comunicado la cobertura durante el paro nacional del 22 y 23 de noviembre pasado.

| 08 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 741 Lecturas
Enfermeras agradecen a LA PRIMERA
RECONOCIMIENTO
741

El comunicado firmado por su secretaria general, Mellisa Ignacio Castañeda, destaca la importante función que cumplió este diario, y en general la prensa independiente en nuestra sociedad, de llevar la voz de los menos escuchados a las altas esferas del gobierno cuando es necesario. “Las enfermeras del Ejército Peruano reiteramos nuestro profundo agradecimiento a cada reportero, redactor, fotógrafo y camarógrafo que nos acompañó en esta jornada de lucha”, refiere el comunicado.

Por último reiteran su deseo de seguir manteniendo el contacto con el periodismo para futuros pronunciamientos. Al respecto, LA PRIMERA agradece el comunicado pero reitera su compromiso con el periodismo honesto y ajeno a presiones de cualquier tipo siempre a favor de las causas justas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.726793050766