En Los Olivos apuestan por camino seguro

Si este domingo 3 de octubre las elecciones le dan el triunfo a Felipe Castillo en Los Olivos, empezaría su quinto mandato en este distrito de Lima Norte, como candidato del partido Siempre Unidos y espera dar continuidad a sus proyectos de desarrollo distrital.

Por Diario La Primera | 30 set 2010 |    
En Los Olivos apuestan por camino seguro
Quiere continuar gestión.

Castillo destacó que las propuestas que espera lo lleven de nuevo al sillón municipal se basan en un eje de tres temas, para solucionar dos problemas graves de la sociedad: inseguridad y desempleo.

Estos tres puntos son la creación de una red telemática que permita integrar un sistema de videovigilancia, consolidar la creación de la universidad municipal de ciencia y tecnología y fundar una caja municipal para fomentar el consumo en Los Olivos.

El candidato de Siempre Unidos también detalló que en temas de salud durante sus gestiones anteriores se logró la construcción de dos policlínicos, y en la quinta gestión que busca construirá dos más.

Respecto a la caja municipal, Castillo explicó que esta dará microcrétidos de consumo para los vecinos que estén al día en sus pagos arbitrales, para compras a los productores del distrito, lo que dará un impulso al comercio local. “Inicialmente hemos previsto esto para los vecinos de Los Olivos, pero pensamos hacerlo para todos los limeños y luego a nivel nacional”, explicó.

Castillo Alfaro pidió a los vecinos de Los Olivos que no hagan caso de la guerra sucia desatada en su contra, y que siempre “hablen bien de la gente”. Además, expresó que antes de votar evalúen bien las propuestas y definan un voto de conciencia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.