En Lima Norte alistan Patronato de Educación

En busca de constituir el Patronato de Educación y Promoción Empresarial de Independencia, los empresarios de Lima Norte informaron su respaldo al proyecto promovido por la comuna de Independencia. El alcalde Lovell Yomond señaló que las acciones empezarán este mes.

Por Diario La Primera | 21 jul 2009 |    

Los objetivos del Patronato son: apoyar la Educación, el Deporte, contribuir con la seguridad y dar el impulso al crecimiento y competitividad de las empresas de Lima Norte y promover la inserción laboral de los jóvenes en busca de empleo. El fenómeno económico de este sector será ejemplo para los jóvenes emprendedores gracias a la asesoría y charlas de orientación y capacitación realizadas por los propios empresarios.

Este primer apoyo empresarial permitirá constituir el Patronato de Educación y Promoción Empresarial, adscrito a la Cámara de Comercio de Lima y Perú Cámaras, que busca consolidar la alianza estratégica entre sociedades comerciales, gobiernos locales, PYMES y Organizaciones Sociales de Base. En su primera etapa, el Patronato será presidido por el empresario Erasmo Wong.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.