En Comas le dicen NO a la corrupción

El voto por la experiencia de un gobierno que hizo obras, es lo que está animando al candidato a la alcaldía de Comas Arnulfo Medina, quien postula en la lista de Alianza Para el Progreso. LA PRIMERA conversó con Medina para conocer sus propuestas que espera lo pongan en el sillón municipal, y repetir y mejorar lo que consiguió en su gestión anterior del 1999 al 2002.

Por Diario La Primera | 25 set 2010 |    
En Comas le dicen NO a la corrupción

“Actualmente en seguridad ciudadana Comas no cuenta con un plan. Lo primero que haremos de llegar a la alcaldía será hacer funcionar el comité municipal, como la ley manda. Pero también vamos a integrar en ese organismo a los vecinos y a formar comités, así como impulsar la prevención”, explicó.

De igual forma, expresó que en materia de transporte público, si bien esto es competencia de la municipalidad provincial, velarán por el respeto a los usuarios de estos servicios, así como al cumplimiento de las normas. En el caso del sistema de mototaxis, indicó que a la fecha hay 26 empresas que están esperando la instalación de paraderos formales y la regulación del servicio, pero que la actual gestión no los atiende. “Con ellos también vamos a trabajar, para el ordenamiento de las unidades. Además, impulsaremos la educación vial desde el colegio”, señaló Medina.

De igual forma, destacó que votar por su lista representa un alto a la corrupción y un voto contra la impunidad y el borrón y cuenta nueva, que servirá para dejar atrás los problemas que la actual gestión agudizó. “A los vecinos de Comas, solo les pido que hagan un voto consciente, por una propuesta seria que sirva para que el vecino retome la confianza en la autoridad municipal y lograr el progreso”, resaltó Medina.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.