Empresarios apoyan a policía

La valentía del suboficial PNP, Percy Huamancaja, durante los lamentables hechos de violencia registrados en La Parada hace dos semanas fue reconocida por la Central de Asociaciones Empresariales y Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa del Cono Sur de Lima (APEMIVES) que decidió donarle un sillón ortopédico reclinable para que pueda recuperarse satisfactoriamente durante su tratamiento por las lesiones sufridas.

Por Diario La Primera | 08 nov 2012 |    
Empresarios apoyan a policía
SILLÓN ORTOPÉDICO

Sin embargo, su presidente Francisco Mandorthupa Champi lamentó que a pesar de ser una ayuda desinteresada la Policía Nacional no da luz verde a la entrega debido a una serie de trámites que retardan el uso del sillón ortopédico que será de mucha utilidad para el efectivo.

“Nosotros vimos cómo el policía se enfrentó a la turba y como nosotros fabricamos este tipo de muebles especiales para la recuperación de un paciente decidimos donarlo para el suboficial”, afirmó el presidente de la asociación.

Refirió que aún no se ha fijado la fecha de entrega y por eso han tocado las puertas del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y de algunos congresistas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.