Empresarios anuncian gran inversión

Una inversión de hasta 18 millones de dólares realizarán en las instalaciones de una cadena de panaderías de primera categoría para atender de la mejor manera a la población a nivel nacional, anunció el reconocido empresario Félix Rosenberg Guttman, quien destacó que esta iniciativa también es reflejo de la confianza del empresariado en la gestión del actual presidente Humala.

Por Diario La Primera | 15 set 2011 |    
Empresarios anuncian gran inversión
RUBRO PANADERO

Explicó que el gobierno ha demostrado en sus inicios que maneja la economía nacional con mucha responsabilidad y seriedad lo que da confianza a los empresarios para invertir en el desarrollo del país. “La economía nacional es un tema muy serio porque depende de lograr una estabilidad política, laboral y mejora la vida de millones de peruanos”, indicó.

Rosenberg, quien es fundador de la institución sin fines de lucro PROAS, dio estas declaraciones al inaugurar la primera panadería en Chorrillos, Deli Bakery, de una cadena que se instalarán en varias ciudades del país bajo el asesoramiento de conocido panadero Wilfredo Mamani. “Vamos a invertir 18 millones de dólares en la instalación y funcionamiento de panaderías”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.