Empresario José Lolas permanece internado

El empresario textil José Lolas Miani permanece internado en la clínica San Pablo después del accidente de tránsito que sufrió mientras conducía su auto por una avenida de Surco en la madrugada del domingo.

Por Diario La Primera | 11 diciembre 2012 |  4.3k 
Empresario José Lolas permanece internado
ACCIDENTE
4395  
Según testigos, Lolas Miani tuvo que ser rescatado por los bomberos de Salamanca al quedar atrapado entre los fierros del vehículo hasta que lo evacuaron a la clínica de emergencia. Su auto Toyota Yaris de placa COB-481 quedó totalmente destrozado tras impactar frontalmente contra un árbol ubicado en la cuadra 18 de la avenida La Encalada. El decano del Colegio Médico, doctor Juan Villena, auxilió al herido debido a que pasaba por la zona del accidente. Contó que el hombre de negocios presentaba sus signos vitales normales aunque fue necesario colocarle un collarín.

La Policía espera las imágenes de seguridad de la Municipalidad de Surco para saber las causas del accidente pero barajan la posibilidad de que otro vehículo haya provocado el despiste y posterior choque al invadir el carril por donde se desplazaba el empresario. Asimismo indicaron que la llovizna que cayó en esa zona y la velocidad con que iba pudo provocar el choque.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario