Empresarias participan en feria navideña

El programa “Mujer Emprende”, de la Municipalidad de Lima, reunirá a 200 mujeres emprendedoras en la Feria Navideña ‘Manos de mujeres que lideran el cambio’, con la finalidad de ofrecer diversos productos, así como muestras de arte y comida de diversas regiones del país.

Por Diario La Primera | 11 dic 2012 |    
Empresarias participan en feria navideña
CERCADO DE LIMA

La Feria estará ubicada en el Parque Washington, a la altura de la cuadra 6 de la avenida Arequipa y empezará a atender al público a partir del 13 hasta el 16 de diciembre.

Los organizadores indicaron que habrá una programación cultural conformada por presentaciones de agrupaciones musicales de diversos géneros: rock, danzantes de tijeras, música criolla, entre otros. También se comercializarán tejidos, decoraciones para el hogar y se harán demostraciones e información de los usos de los diversos productos de utilidad para las mujeres emprendedoras.

Además, destacaron que el apoyo a los emprendimientos de mujeres constituye una estrategia fundamental para incrementar los ingresos de las familias en situación de vulnerabilidad y generar la creación de empresas por aquellas mujeres que tienen la intención de formar una empresa.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.